For an English version of this post “Biden Might Be Right: Buy a Shotgun!” please Click Here.

|
Si bien es cierto que Estados Unidos es la tierra de los libres, eso no significa que todo se regale, especialmente cuando se trata de casas: los estadounidenses tienen libertad de expresión, pero también tienen derecho a asegurar su propiedad y el derecho a portar armas, para poder defender su propiedad con un arma.
Estados Unidos tiene más de 466 millones de armas y 12 billones de rondas de municiones en manos de más de 82 millones de personas, y al menos un tercio de todos los hogares poseen un arma (lea más sobre esto aquí). Y estas cifras no incluyen a las fuerzas del orden, la seguridad fronteriza o las fuerzas armadas, que tienen sus propias armas y municiones.
Incluso los presidentes creen que defender su propiedad con un arma es una buena idea y recomiendan usar una escopeta.
(continúa leyendo)
“..si alguna vez hay un problema, sal al balcón, sal y pon esa escopeta de doble cañón y dispara dos ráfagas fuera de la casa. No necesitas un AR-15: es más difícil de apuntar, es más difícil de usar y, de hecho, no necesitas 30 rondas para protegerte. ¡Compra una escopeta! ¡Compra una escopeta!”
- Senador demócrata y candidato presidencial Joe Biden, 11 de febrero de 2013“.. Si vives en una ciudad y crees que necesitas protección en tu casa, estás mucho mejor con una escopeta que con un arma de asalto. Confía en mí. Ni siquiera está cerca”.
- El expresidente de los Estados Unidos William “BJ” Clinton (D), 30 de abril de 2013
Ahora bien, no estoy sugiriendo que nadie use un arma para defender su hogar contra extranjeros ilegales desconsiderados que intentan invadir la casa y tomar el control, aunque la Administración Biden no usará armas para defender a Estados Unidos contra una invasión extranjera ilegal. no permitirá que los estados utilicen armas para defender sus propias fronteras, e incluso persigue a las personas que intentan defender sus propios hogares. Pero eso depende totalmente del propietario.
Finalmente, aquí hay un consejo útil, especialmente para todos los extranjeros ilegales en los Estados Unidos que desean ocupar la casa de alguien: manténgase alejado de Santa Rosa, Florida.
|
Esperemos que a estas alturas ya esté bastante claro que apoderarse de la casa de alguien en Estados Unidos es una muy mala idea, incluso si crees que has encontrado una manera de hacerlo legalmente. Por lo tanto, si eres lo suficientemente tonto como para tratar de apoderarte de la casa de alguien, “¡Buena suerte!”, y recuerda, es posible que desees practicar correr más rápido que una bala antes de intentarlo.
¡Gracias por leer!